martes, 22 de enero de 2019

Jupiter - Topaz


Aún puedo sentirte, estás muy lejos
Derramo lágrimas de tristeza
Aún sigo buscándote cuando termina la noche
Desearía que te quedaras conmigo...

La silueta sobre el sonido de mis pasos está húmeda, por lágrimas que deberían haberse secado ya
Mi temblor desaparece entre las sombras, y mis sentimientos se hacen más fuertes...

Incluso las cicatrices me recuerdan que las estaciones decoran el corazón, pero...
Detén el tiempo así, y enciérrame en mis recuerdos

Hasta que mi tristeza desaparezca, deja que te abrace
Hasta que el sueño de la profunda noche se ilumine
Nunca olvidaré a la persona que amé
De corazón, gracias, adiós

Torpemente, agarré el borde del cristal torcido que parecía a punto de romperse
Y observé hacia el futuro iluminado por la torcida luna

Cree en ti mismo, aunque te desvíes. Para que puedas estar orgulloso de ti mismo algún día...
Pasa a través de los rastros de las lágrimas, hacia el otro lado del lejano sueño

Te abrazaré hasta que la tristeza desaparezca
Sin dejar ir la calidez que sentimos juntos
Incluso los cristales del sufrimiento y la desesperación por la que pasamos
Brillan como señales que iluminan la noche

Aún puedo sentirte, estás tan lejos
Si podemos vernos una vez más
Nunca te dejaré ir de nuevo. Mi deseo está arraigado
En el topacio del cielo nocturno

Aún puedo sentirte, estás muy lejos
Derramo lágrimas de tristeza
Hay palabras que quiero decir
Ojalá nunca cambiaras
Te amo ahora y por siempre...

Créditos: crystalscherzo.blogspot.co.uk
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario