lunes, 14 de enero de 2019

Blesscode - White


El brillante cielo nocturno
Se pone sobre mí, que no tengo un lugar al que ir
Aunque no estás aquí
Dejo de caminar e intento alcanzarte de nuevo
Las traviesas se alinean por todos lados (1)
Un rayo de luz brilla sobre ellas y tapa nuestro rastro
Viene de una farola en una esquina
Que brilla para siempre...
Si la luz desaparece
Y no puede verse en ningún lado
Solo puedo seguir dibujando un arcoiris de ilusión
¿Por qué no
me miras?”
Apareciendo suavemente...
El afecto por ti
Envuelve mi apasionado corazón que está a punto de desvanecerse
Se balancea suavemente
Y llena mi vacío
Pero seguimos rompiendo entre nosotros
Soy demasiado débil para eso
La fotografía rota de ambos se emborrona...
Yo que no tengo ningún lugar al que ir comienzo a derramar lágrimas
El viento se rinde en llevarte lejos y deja de soplar
Si esto es un sueño, no quiero despertar
Nuestro amor que sin duda existió
Se ha convertido en una ilusión
A pesar de todo, seguiré dibujando arcoiris
Balanceándose suavemente...
Los sueños se mezclan con la realidad
La luz del sol tiñe mi corazón de blanco
Apareciendo suavemente...
El afecto por ti me sigue atrayendo
Mi apasionado corazón que está a punto de desvanecerse, dibuja un arcoiris
El iris se balancea suavemente
Llena mi vacío
E ilumina nuestros caminos
Aunque te dirijas hacia tu propio futuro y yo hacia el mío
Seguiré pidiendo un último deseo por ti
¿Te reirás de mí por quererte demasiado?
Tú, que sonríes de forma tan hermosa
Y yo, que he cambiado completamente
Encerramos las promesas que hicimos en el pasado dentro de nuestros corazones



  1. Se refiere a las traviesas de madera de las vías de un tren


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario