martes, 19 de febrero de 2019

DADAROMA - A plain

Perforé el cielo nocturno, intentando volar
Quería ver un paisaje que nunca había visto, aunque fuera una sola vez…

Pero para llegar a lugares altos
Tienes que escalar a costa de pisar otras cosas

Aunque esté triste, no voy a llorar, mis lágrimas reales ya se han desvanecido
vivir honradamente es muy difícil
pero ya que quiero ser honrado, no me importa si se ríen de mí
mientras alguien me quiera, ser honrado está bien
así que seré yo mismo

He dicho mentiras, y han durado para siempre
al darme cuenta de eso, esas mentiras ya se habían apilado sobre mis hombros
Ya es demasiado tarde, no van a desvanecerse
si la vida es así, solo quiero ser como un niño

Aunque esté frustrado, no voy a llorar, mi sonrisa real ya se ha desvanecido
vivir honradamente es muy difícil
pero ya que quiero ser honrado, no me importa si me odian
mientras alguien me quiera, ser honrado está bien

Aunque esté triste, no voy a llorar, mis lágrimas reales ya se han desvanecido
Aunque esté frustrado, no voy a llorar, mi sonrisa real ya se ha desvanecido

Sabes, no existen solo cosas divertidas
también hay cosas tristes
¡así que vamos a reír y a llorar de forma honrada!

Está bien incluso si haces algo mal, simplemente vamos a escupir eso que tenemos dentro y no decimos
Mientras alguien me quiera, supongo que ser honrado está bien
simplemente tal como eres.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario