sábado, 23 de febrero de 2019

Lycaon - Tsuioku

Rompiendo las alas y observando el cielo, ahí estaba yo

Oh, mariposa que no puede volar
Bate tus alas

Era tan pesado para mí
Soy tan incompetente
Mi voz terminó marchitándose más
que la de un gatito que no hace más que llorar

¿Fui capaz de dejar algo?
Pisadas, cosas que no tienen forma
Si realmente salté desde allí, puedo dormir ahora (1)

En el cielo de recuerdos, estaba yo a punto de caer
Es un adiós, ¿verdad? Es muy triste, ¿no?
Mis lágrimas parecen desbordarse

Oh, mariposa que no puede volar
Cae

De forma mucho más miserable de lo que podrías imaginar
Sigo brillando de forma implacable en esta noche cruel

No existe la eternidad
Y si existe, quiero que me la enseñes
Al final, te dejaré del revés

En el cielo de recuerdos, estaba yo a punto de caer
Es un adiós, ¿verdad? Es muy triste, ¿no?
Mis lágrimas parecen desbordarse

Los pensamientos hechos de ámbar, con el sueño de la mariposa aplastada
Es un adiós, ¿verdad? Es muy triste, ¿no?
Mis lágrimas se convirtieron en estrellas


  1. Está hablando de suicidarse (en realidad toda la canción habla de una persona que salta desde un edificio)

Créditos: Ricchubunny (monochrome heaven)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario