jueves, 7 de marzo de 2019

Xaa-Xaa - Shinjatta pochi no hanashi




Me llamo Pochi, yo
vivo feliz con mis queridos mamá y papá
Un día papá y mamá
se pelearon
Papá se fue y ahora
solo estamos mamá y yo
Mamá parece ocupada así que
ya no juega conmigo


Esperé por mucho tiempo
y finalmente me llevó de paseo
Estoy tan feliz, estoy tan feliz
Una persona como papá
me acarició
Qué raro, qué raro
Mamá me dejó y se fue a algún lado


Me preguntó por qué
me han puesto aquí
en esta habitación tan fría


Estoy asustado
Lo odio
Quiero irme a casa


Debes estar ocupada
Yo me estoy portando bien y
te estoy esperando
Pero espero y espero
y mamá no viene


¿Por qué…?


No te deshagas de ello
No te deshagas de ello
De esta vida


Solo porque es mono
Porque todo el mundo tiene uno
“Lo quiero, lo quiero” dices


Pero adoptarlos y deshacerte de ellos
como si nada
Significa que sufrirán
y morirán
No lo olvides


Créditos: @kogitsunen (twitter)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario