jueves, 14 de marzo de 2019

Lycaon - Liar



Hábito
Dudar de todo lo que se refleje en estos ojos
Nervios
Ya no sé lo que es mentira y lo que es real

Mortal
Cubriéndolo con una pretensión letal
Fin
El “yo” del escaparate no soy yo

¡Pero no soy un mentiroso!

Uh...mentiroso
Pierdo la voz ante una mentira expuesta
Llamé a la puerta de la habitación cerrada
Yo, que ya había mentido una vez, miento de nuevo
“Te amo”, “Me gustas tanto”
¿No suena eso como una mentira?

Mortal
Cubriéndolo con una pretensión letal
Fin
El “yo” del escaparate no soy yo

¡Pero no soy un mentiroso!

Uh...mentiroso
En cuanto me doy cuenta, la mentira también se convierte en mentira
Asesinado por los grilletes de la verdad
Uh...mentiroso

Pierdo la voz ante una mentira expuesta
Llamé a la puerta de la habitación cerrada

Créditos: Ricchubunny (Monochrome Heaven)
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario