miércoles, 17 de abril de 2019

Lycaon - Dark Knight


Asustada en la noche sin fin
Una mariposa, bailando en la oscura noche
Oh sí, tan brillante…

Alas desaliñadas, un amor disperso
Todo esto me ha hecho así
Mira, me está atrayendo
Es tan hermoso que resulta fascinante
La que sacó los colmillos no fui yo, sino tú
Quiero que me muerdan hasta la muerte, en una noche como esta
Me van a hacer pedazos
Todo esto te ha hecho así
Mira, te está atrayendo
Florece tan hermosamente que resulta fascinante

La lluvia de febrero, la amabilidad que me diste...
Perforó mi pecho, y yo lo llamé “lágrimas”
Aunque grite, no puedes escucharme
En una noche tan triste

Una sola noche
Un solo amor
Una sola vez
Espero que no desaparezca

Mezclándonos tantas veces
Gritando tantas veces
Bailando tantas veces

Grábalo en mi corazón
Porque pronto me iré

Hey, quiero escucharlo una última vez
Tú...

La lluvia de febrero, la amabilidad que me diste...
Perforó mi pecho, y yo lo llamé “lágrimas”
Aunque grite, no puedes escucharme
En una noche tan triste

La noche que bloqueó las estrellas
La suave lluvia de la despedida cae sobre mí
Que sigo aferrándome al recuerdo de tus fríos labios
Aunque grite, no puedes escucharme
En una noche tan triste


Créditos: Ricchubunny (monochrome heaven)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario