miércoles, 5 de junio de 2019

DIAURA - Dantoudai kara ai wo komete


Sin siquiera comprender el temor por el que el girasol tiembla

“Si quemas todas las semillas inútiles”

¿por quién hemos nacido
marchitos y entremezclados?

“¿Por qué…?”
Mi voz no te alcanza
Ya es hora de despedirnos, uh…
Levanté la mirada hacia el oscuro cielo, en llamas
mira, contémplalo, ese es tu futuro
Solo sigo palpitando, envuelto en el tacto helado de los grilletes de hierro

No puedo volver atrás
No puedo retractarme
ya no alcanzaré el cielo

Bailaremos en el último viento
seremos libres
Levanto la mirada hacia el oscuro cielo, en llamas, y grito
ya es hora de mi despedida, uh…
ha llegado la hora de que nos separemos
Cerraré los ojos así que ve hacia otro lado
Solo no te olvides de mi despedida

Me olvidaré ahora
Te olvidaré ahora

Me olvidarás ahora

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario