sábado, 6 de julio de 2019

THE THIRTEEN - Sinister design

¿Puedes escuchar el dolor de mi corazón?
Voy a golpearme, joder (1) 
¿Estáis listos? ¡Vamos!

Maldad
Declaración de humillación, el que planea la traición

El deseo de abrir en canal mi garganta que no deja de resonar...eso no pondrá fin a mi soledad
Vuelven las náuseas, siento como si tuviera una espina atascada
Si existiera la posibilidad, me gustaría disparar de lleno a mi corazón y destrozarlo

Maldad
El impulso de hacerme daño, mi razón está nublada
Oculto mis lágrimas en las sombras que he dejado atrás y lanzo mi voz hacia el mañana

El papel en blanco vuelve una y otra vez, el futuro garabateado
Me consume este mundo lleno de dolor, esta existencia tan fría

Nada de desaparecer, nada de huir 
Sigo luchando ahora 
Nada de llantos, nada de perder 
Estoy enfermo, y soy débil

Lamentándome con tristeza, dibujando trucos con siniestros diseños
En la grieta del corazón...que apareció de forma inintencional
Viviendo cada día, dibujando trucos con siniestros diseños
Por mis mejillas fluye una vez más el resentimiento
Tengo un plan

Lamentándome con tristeza, dibujando trucos con siniestros diseños
Me abandono a la impotencia de haber dejado de resonar
Viviendo cada día, dibujando trucos con siniestros diseños
Alabando a los gusanos que serán los que devoren esta maldad (2)
Tengo un plan


  1. El verso original es “I go fucking flick myself”, no tengo ni idea de qué intentaba transmitir Mao con ese flick (golpear ligeramente, dar vueltas, etc.). Cualquier idea es bienvenida.
  2. Básicamente que estos sentimientos no van a desaparecer hasta que muera y se lo comen los gusanos.

Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario