miércoles, 3 de julio de 2019

AKi - LIVE TO DARE

Apenas he expuesto mi corazón
Tócalo, mira, podemos echar a volar

La hermosa luna empieza a dejarse ver al anochecer

Yeah, yeah
Ven a mí, si te atreves
Mi mente estará en stereo 
Escúchame
Estaré donde quieras que esté
Mi cuchillo está manchado, tus labios color rojo sangre
¿Y qué hacemos ahora?
En este loco mundo, nadie nos detiene
La luna está mirando
Nos está contemplando (1)

Las pulsaciones tan fuertes que nos atraviesan, como un remolino de éxtasis
A ti, que te has ensuciado, ….un beso (2)

Por encima de las nubes, hasta dónde volaremos

Yeah, yeah
Ven a mí, si te atreves
Mi mente estará en stereo 
Escúchame
Estaré donde quieras que esté
Mi cuchillo está manchado, tus labios color rojo sangre
¿Y qué hacemos ahora?
En este loco mundo, nadie nos detiene
La luna está mirando
Nos está contemplando (1)


  1. Les está mirando como por encima del hombro, con un deje de superioridad.
  2. La frase está incompleta a propósito, falta el verbo de “te daré un beso”

Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario