miércoles, 9 de octubre de 2019

SuG - Teenage Dream


Hola, ¿puedes escuchar esta voz?
Este es un mensaje de mi yo del futuro para mi yo del presente
Hola, ¿puedes escuchar esta voz?
¿Te has olvidado de lo que realmente importa?

Cada vez que saludo a un nuevo y soleado día
Hago una promesa de mirar hacia delante
Ya sea una limitación o la pura realidad
No lo sabré hasta que muera.

Sin duda incluso las lágrimas derramadas
harán más fuertes los propósitos para mañana

Entre todos los sueños rotos
habrá uno que se hará realidad
Y yo siempre lucharé por él.

En aquellas noches de incertidumbre
la ansiedad me consumía
Y aún así, creí en poder levantarme de nuevo
Y aún así, esperaba volver a sumergirme en algo

“Cuando creí que vivir había perdido su significado
las palabras y la música me salvaron.”

Aunque el sol se ponga, volverá a levantarse
pero no quiero arrepentirme ahora
Dándome de bruces con los muros, rompiéndolos
deambulando, y dudando de nuevo 
sí, simplemente estoy viviendo.

Vivir sin sueños
cuando desaparecen, encontramos otros nuevos
¿Pero por qué? Porque sin ellos no tiene sentido.

Si te encuentras en un sueño profundo
mientras nuestro mundo sigue avanzando
puedes hacerte daño de verdad
El fracaso y la frustración son aterradores
pero no hay duda de que si puedes hacerlo, lo harás.

Aunque no se haga realidad, hazlo realidad
Aunque no se pueda atrapar, atrápalo

Hola, ¿puedes escuchar esta voz?
Las vistas por aquí son las mejores.

Créditos: Musicbox Trans (Livejournal)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario