sábado, 5 de octubre de 2019

Golden Bomber - Kokucchao!

En un momento la temperatura subió
y nuestro romance de dos años comenzó 
Supongo que no sabías cómo decir de manera agradable
esa confesión de amor que te habías preparado
Aunque pensé mucho en ello
No entendí aquella reverencia tan formal
Tras la clase de mañana
nuestra amistad terminará

Un “Eres mi tipo,
¡así que sal conmigo!”
Un “Eres como el sol,
¡así que sigue brillando sobre mí!”
Un “¡Solo tus ojos
hacen que se me encoja el corazón!”
Un “¡Me gustas!”
Ahhhh

No puedo mostrar mi expresión nerviosa
pero la ansiedad sigue dando brincos en mi pecho
No puedo decir cosas como “te quiero”
pero quiero contarte lo que pasa dentro de mí

En un momento, llega el mañana,
y sin haber dormido, nos alejamos de nuestra clase
Durante la clase, podías ver mi corazón
latiendo a través de mi camisa
Brillando más que de costumbre,
puedo ver como tu determinación se desvanece
La clase ha terminado, mi respiración se agita mientras caminamos
Y te detengo

Un “Eres mi tipo,
¡así que sal conmigo!”
Un “Eres Venus,
¡así que yo soy Marte!”
Un “¡Me duele hasta pensar en ti
no puedo evitarlo!”
Un “¡Me gustas!”
Ahhhh

No puedes decir las cosas con palabras cultas
pero aún así te adoro
Ya que quiero decírtelo, me he detenido
Hay una voz sincera dentro de mi corazón…

¡Ah, quiero tocarte!
¡No puedo dejar que acabes con alguien más!
Puede que te quiera, pero aparte de eso,
Simplemente quiero existir a tu lado

Créditos: Musicbox Trans (Livejournal)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario