domingo, 3 de noviembre de 2019

DOG inthe PWO - Matsuri-izm

Puedo escuchar la música del festival
me hace bailar como una maravillosa embriaguez 
Uniéndonos en las festividades
ven, vamos a florecer en el cielo nocturno

Te quiero, no gracias
¿Cuántas veces más tengo que dormir para que llegue el festival?
Te quiero, no gracias
Una noche, esta noche es un carnaval

Si camino por el barrio rojo
“ven, tómate una copa aquí~”
si el ángulo del amor se tuerce
“medianoche, ah, una armonía nocturna”

Ahí, ahí, bien, bien, ah, ahí
Bien, bien, una manzana más, ah, ahí...me precipito

Cuando escuchemos las festividades
en las calles, entre todos los momentos y lugares 
escondiéndonos en el bullicio del festival
las flores de la doncella revolotean con el viento 
Cuando escuchemos las festividades
bailaremos con el viento de la montaña
Nos colaremos en las festividades
Esta noche, te haré florecer

Te quiero, no gracias
¿Cuántas veces más tengo que dormir para que alcance el paraíso?
Te quiero, no gracias
Una noche, ah...paraíso

Pero esto es efímero
Cruzando el fugaz mundo de batallas - whoosh, whoosh, whoosh
Pero esto está a la última moda 
Los espíritus vagan esta noche, ahora, 1, 2, 3, 4

Ahí, ahí, bien, bien, ah, ahí...me precipito

Cuando escuchemos las festividades
sonando de forma bella y lujosa
escondiéndonos en el bullicio del festival
conseguiré una pizca de la flor de la doncella
Cuando escuchamos las festividades
bailaremos ante la grandeza de todo
Nos colaremos en las festividades
Esta noche, te dejaré florecer

Un estúpido bailando, un estúpido viendo
soy el mismo estúpido, bailaré ante mis derrotas

Pero esto es efímero
Cruzando el fugaz mundo de escamas de demonio
Pero esto está a la última moda 
Chica enjaulada, chica enjaulada, 1, 2, 3, 4

Ahí, ahí, bien, bien, ah, ahí
Aún no ha terminado...me precipito

Mi pecho está palpitando, rebotando, las flores florecen en el pecho de esa chica
No, no, ven, baila dentro de este amor
¡A-hora!

Puedo escuchar la música del festival
en las calles, entre todos los momentos y lugares 
Cuando escuchemos las festividades
ven, vamos a florecer en el cielo nocturno

Créditos: Musicbox Trans

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario