domingo, 1 de diciembre de 2019

LM.C - Mogura



Me frustraba el hecho de que
todo era siempre culpa mía, ya que no valgo para nada
En este lugar en el que no llega la luz del sol
no hay ni un solo pecado
¿no crees?
Dejar de lado las pretensiones de ser sinceros
es su forma de enloquecer
Miran hacia la luna, desnudos 
Imitando el graznido de un cuervo
pero yo tampoco soy tan diferente a ellos…

Aunque la gente se burle de mí, no me importa
No me queda otra más que seguir adelante

Más profundo, más 
no hay objetivo, salida, arriba ni abajo 
Aquí, lo único que hay es oscuridad sin fin

Busco la oscuridad aún más 
Deambulando y hundiéndome, huyo
Como los peces de las profundidades que vi en aquel libro
esto es la soledad absoluta 
El arte es algo misterioso, ¿no crees?

Ya que no hay una respuesta ahí
No miraré atrás, aunque esté congelado por el miedo

Lo que consigo agarrar con estas manos
es desenterrado con la ayuda de un chihuahua
aullando, ladrando, hasta que estoy tan cansado que me duermo

¡Cava, cava! ¡Hazlo, hazlo ahora!
Valiente y calmada, un alma creativa y aventurera
¡Cava, cava! ¡Hazlo, hazlo ahora!
Es un principio solemne, dale a mi espíritu más emoción

¡Cava o muere!
Más profundo, más profundo, sin el resultado de la batalla
Ni siquiera necesito una razón
¡No hagas más que cavar, oh yeah!
Lo que agarro con estas manos
Detendré el mar de magma
Creo que el universo que se expande 
ante mis ojos no es más que una deslumbrante oscuridad

Créditos: Musicbox Trans

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario