sábado, 14 de diciembre de 2019

THE THIRTEEN - Siren

Esa mano que se extiende hacia mí… ¿quién me llama? Tan brillante…
Mundo… [¿Ya he cumplido? Elimíname…]

Rogando por una vida normal, respirando lentamente
¿y cuál es mi sueño? Tan solo una estúpida fantasía infantil que ya se ha enfriado 

Escogiendo el camino equivocado en busca de un consuelo, 
este pequeño idiota realmente quiere tocar eso que llaman amor
Déjame escuchar esta canción de cuna del color de las lágrimas…

Si este corazón que nadie puede ver desaparece junto a la sirena (1)
¿Conoceré el amor algún día?

Incluso con mis cicatrices
Ámame por favor. Esos días que aún resultan dolorosos…
alúmbralos con tu luz

¿Por qué van en grupos las aves, si pueden volar?
Soy como un polluelo perdido que se ha desviado del camino

Cada vez que pierdo de vista mi destino, mis lágrimas se sienten cálidas
pero mi cuerpo está frío, ¿por qué no hay más que contradicciones? 
Esa voz que suspira continuamente es mi monólogo interno

Si oculto estas cicatrices que nadie puede ver, este corazón roto será la sirena (1)
Sigamos viviendo mañana también.

Ámame por favor. Si puedo vivir con esa sonrisa que rebosa calidez, no necesito nada más.

Todas esas cosas que he perdido están completamente dominadas por la soledad
Deseando que llegara la noche, me sentía completamente solo
La compasión que florece tras el color de las lágrimas (2)

Si este corazón que nadie puede ver desaparece junto a la sirena (1)
¿Conoceré el amor algún día?

Incluso con mis cicatrices
Ámame por favor. Esos días que aún resultan dolorosos…
alúmbralos con tu luz

Aunque sea doloroso amar a alguien, aunque se rían de ese sueño que persigues
Ya que el pasado ahora tiene un futuro
Prepárate para cambiar, y alcanzar el cielo

  1. Junto al sonido de la sirena de la ambulancia, el corazón deja de latir. En la segunda aparición de la sirena supongo que la idea es que el corazón se convertirá en la sirena (la alarma, el faro) que atraiga a alguien que lo ame.
  2. Una vez desaparecen las lágrimas transparentes emerge una flor de compasión (alguien lo consuela).

Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario