martes, 24 de diciembre de 2019

Xaa-Xaa - Chameleon woman

Cama-cama-cama-camaleón
te da igual el color verde (1)
Cama-cama-cama-camaleón
Triste, ¿verdad?

Cama-cama-cama-camaleón
Quiero amoldarme a tus gustos
Cama-cama-cama-camaleón
¿Qué color debería escoger?

Tacones para ser más alta
una falda corta
un pintalabios rojo que no me pega, saco todo esto…

Rojo, azul, amarillo,
¿con qué color me mirarás?
Por favor, dime
tu tipo ideal,
una mujer camaleón, eso es lo que soy…

Cuando cambio mi color,
tu actitud también cambia
se siente un poco absurdo,
pero soy feliz…

A fin de cuentas, la apariencia física es importante
nadie mira lo que tienes dentro
y si ese es el caso, me he dado cuenta de que
es mejor si me tiño de otros colores

Un día, el día en el que discutimos,
empecé a llorar
y las lágrimas que caían humedecían mi cuerpo
Rojo, azul, amarillo
Todos esos colores se van, y solo soy verde (1)
el color de tu cara cambió
y desapareciste
hacia un lugar lejano, adiós

No me di cuenta de que
las únicas cosas que no cambiaban de color eran mis sentimientos,
y para cuando me di cuenta de eso
ya era demasiado tarde.
Ya no estás aquí

Solo una vez más,
quiero que me mires solo una vez más
No importa cuanto
Me teñiré de cualquier color
Haré lo imposible…
Rojo, azul, amarillo,
¿con qué color me mirarás?
Por favor, dime
tu tipo ideal,
una mujer camaleón, teñiré hasta mis sentimientos…

  1. El color de la envidia, dado que la persona que le gusta presta atención a otras.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario