lunes, 15 de junio de 2020

Kizu - Oshimai

la la la la la la la la
el dolor no deja de resonar
tu boca solo se abre para quejarse entre dientes
¿Por qué vives así? ¿Cargando este dolor?
¡Mira, ahí!
¿Dónde?
¡Por aquí!
¿Dónde?

la la la la la la la la
Esta vida es un fracaso
Intenté vivir como mi madre quería 
nací sin sentido, así que mi vida no lo tiene
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué soñar?

la la la la la la la la
Eso es todo, oh dios mío
Eso es un intento fallido 
Es la última parada, y la última oportunidad
Parece que nadie la tiene 
Estoy harto de esto, oh dios mío
un sueño, sin siquiera ideales 
solo por aparentar
Es una pérdida de tiempo
aah, tú llevas el ritmo en esta danza
¿En quién te has convertido?

la la la la la la la la
Dibuja un sueño en medio de este desagradable espacio
ama a las personas por pura soledad
Si no lo entiendes y quieres hacerte daño por esto
Será el fin
“Alergia a las personas”
¿Por qué estoy vivo?
¿Cómo me convertí en esta marioneta impotente?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

la la la la la la la la
¿Quieres morir?
¿Es esto el fin?
Córtate una arteria
Con valentía, coge este cuchillo
¿Puedes siquiera hacerlo con lo débil  que eres?
¿Tienes suficiente fuerza para vivir ahora?

Estoy cansado, oh dios mío
no tengo voluntad
el sentido común es lo que me guía

justicia

Juzgando mal a una minoría
aah, la inteligencia artificial se parece a la mente humana
no pongas esto en la balanza

la la la la la la la la
Me di cuenta de que me dolía la garganta, pero mi voz no deja de resonar
la la la la la la la la
No puedo salvarte con estas manos
la la la la la la la la
Todo el mundo necesita volver
la la la la la la la la
Salvaste tu propia vida (1)

Estaba buscando “la respuesta correcta” que no existe
El valor de la vida es algo incuestionable

Eso es todo, oh dios mío
El mundo se ha perdido
Entre 1400 trillones
¿Existe uno feliz? ¿Quizá uno infeliz? ¿Cuál?
Estoy cansado, oh dios mío
Es un fracaso, oh no
Empecé sin ningún objetivo

Porque la vida es así, parece un desperdicio
y ni siquiera existe un final feliz
Con la debilidad necesitamos aprender a ser fuertes
Piensa lo que quieres y hazlo mañana
la honestidad, y las cosas similares
No existen en ningún lugar
Porque en algún lugar
hay un gato perdido, cargando con el mismo dolor



  1. Literalmente, que te hayas alzado sobre la adversidad ha salvado tu vida, es decir que solo tú puedes salvar tu vida.

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario