lunes, 27 de julio de 2020

DADAROMA - Oto no nai mori

Una hoja húmeda toca mi rodilla
y, cansada de deambular, se apila con las otras hojas

Mientras canto mi canción favorita…

Vamos a descansar
Vamos a descansar
No hay nadie por aquí
Solo la tranquila oscuridad que se expande por todos lados
En el silencioso bosque

No hay luz
Ni siquiera puedes ver las estrellas
Hace algo de frío
Y tengo el pelo mojado

Mientras canto mi canción favorita…

Vamos a descansar
Vamos a descansar
No hay nadie por aquí
Solo la tranquila oscuridad que se expande por todos lados
En el silencioso bosque

Solo la tranquila oscuridad que se expande por todos lados
En el silencioso bosque

Solo la tranquila oscuridad que se expande por todos lados
En el silencioso bosque

Llega el alba
los pájaros se despiertan
Me levanto
Y paso mi cabeza por el nudo (1)


  1. El nudo de una cuerda, para ahorcarse.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario