viernes, 24 de julio de 2020

Kizu - Warui Yume

(En un sueño del que no puedo despertar)

¿Estoy teniendo una pesadilla?
Sin duda si me despierto
todo será como antes
y será un nuevo día

Nadie desea el mañana
pero siguen soñando con el futuro

Te deseo muchas sonrisas
en medio de esta lluvia de tristeza que no para de caer 

Si es un sueño, despiértate

Tuve la peor entre las peores pesadillas
en la que no estabas en ningún lado
No puedo despertarme de la peor entre las peores pesadillas
Quiero que esto termine
Despiértame

Me pregunto…¿si me despertara y hablara contigo
me dedicarías una sonrisa?
Esos días ya han terminado
es una historia estúpida

Este sitio es como estar dentro de una pesadilla

Tuve la peor entre las peores pesadillas
en la que no estabas en ningún lado
No puedo despertarme de la peor entre las peores pesadillas
Quiero que esto termine
Despiértame

La peor de las peores realidades derramará
lágrimas horriblemente frías
de acuerdo a la peor entre las peores posibilidades
la vida tocará a su fin
pero aún así seguiremos viviendo en esta realidad


Créditos: jezvisualkei.blogspot.com
Traducción al español: Koko 

No hay comentarios:

Publicar un comentario