lunes, 3 de agosto de 2020

DAOKO - Otogi no machi

Vine a la ciudad de la compañía y pagué dinero para resolver una pelea, esto es real
dispárales, esas presas, en la cabeza, clap clap, lanza tu brújula a la zanja
En un solo instante aparezco en un lugar desconocido en el que incontables personas deambulan entre el sonido del baile
Este es el Tokio creado para satisfacer las ideas más salvajes de las personas, yeah
Adorando algo extraño, devoramos la misma noche 
Las luces de la ciudad brillan sobre la animada multitud y se apagan y encienden continuamente
La secuencia que fluye en ALC se siente genial (1)
es todo tan nuevo, siento que vivo contigo, siento como si te alcanzara
ya, pronto

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Estoy enloqueciendo, mi cabeza da vueltas, dijiste que nos estábamos moviendo y girando y golpeándonos con otras personas
Esto es normal, los otros son como muñecas, nos separamos diciendo “¡Hurra, hurra!”

Quiero vivir bromeando, pero me siento cansada, estoy a punto de morir
De mis cascos brota un sonido explosivo (¡Fuu!) y se balancea hasta mis tímpanos
Ni siquiera llega a estar caliente, es imposible decepcionarse
Hey, quiero bailar como Lamu
Pero en este Tokio en el que no puedes ver las estrellas no puedo volar
¿Qué deberíamos hacer? Hagámoslo así
Vamos a rezar, vamos a bailar sin pensar en nada

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás (¡Vamos a bailar!)
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

Un paso atrás
Para intensificarlo
Cierra los ojos
Y levanta tu vaso

  1. Automatic Level Control: Función utilizada para ecualizar el sonido de diferentes pistas en una lista de reproducción. 

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario