jueves, 6 de agosto de 2020

Pentagon - Nimensou Cinderella

Yo era una chica muy tímida y caprichosa

En mi primavera número 14 mi madre desapareció repentinamente

Mi padre decía “te pareces a ella”

Se volvió más autoritario, y yo crecí desde entonces

 

Ahh, la personalidad que construí dentro de mi corazón

Ahh, me controla cuando duermo y me hace bailar

 

Algo ha cambiado dentro de mí

Esta “yo” que no conozco da miedo

Abrazo mis hombros suavemente

Quiero sentir amor

 

Mi primer amor, quiero amarte completamente

Un día descubrí que él estaba teniendo una aventura

Me vio llorando de rabia

El recuerdo de aquel día sigue rodeándome

 

Ahh mi corazón duele tanto, aah que está a punto de romperse

Ahh ya me he despertado de ese espejismo, simplemente desapareciste

 

Estos recuerdos siguen rodeándome

¿No te acuerdas?

“No soy tan mala, ¿verdad?”

 

Y todo por esa chica

A veces cuando estoy sola en medio de la fría lluvia

Me pregunto, ¿quién soy yo?

“Detén esto y vete”

Nunca volveré a amar

 

Algo dentro de mí ha cambiado

Siento que esto haya nacido dentro de mí

Nadie me conoce en este mundo de dos personas

 

La “yo” que te conoció aquel día

Hoy es un día silencioso

Esa chica se enamoró y, mira, yo me quedé dormida

 

 

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario