martes, 8 de septiembre de 2020

CLØWD - Tomorrowland

 

Sueños secretos

Toma 1: rompe las normas

este jardín de las delicias se construye paso a paso

Mira, me he largado camino a la medianoche

sin mirar hacia el pasado que ya se ha ido


¡Vamos, despega! Es la misma resistencia

en esta mazmorra me deshice de mis cambios de humor (1)

“Me escaparé de forma ocurrente”

Sí, el orgullo que deseaba es la voluntad de vivir


duerme...más allá del paraíso

duerme...el futuro que dejé allí

Lo recupero, lo traigo de vuelta

¿Estoy molesto? ¿Siento envidia?


tanto tiempo… pierdo algo de vista

tanto tiempo… no moriré antes de que llegue la hora

tanto tiempo… si me sigues dando esperanza


Estudiantes destacados de todo el mundo

soñaban con las “expectativas”

y se imaginaban que en el futuro serían libres

Si cada uno de nosotros pintara un color

el cuadro no quedaría negro

Ah, y pasa lo mismo con mi insensibilidad


Toma 2: en un salón repleto de extremistas, el mejor despegue para mí

Comparados, el 9 y el 6 se parecen a ti y a mí ahora


Pensar, compartir, libertad, verdad, amor, corazón, paz, sabiduría, uno, camino, permanecer


Salí a escena, empapado de sudor

La cultura en la que he nacido ha hecho pedazos mi corazón


tanto tiempo… me pierdo de vista a mí mismo

tanto tiempo… no moriré antes de que llegue la hora

Si pudiera volver a empezar ese día de nuevo…


(No cambiará) Ahora sigamos adelante

Me río para restarle importancia

Un ave del paraíso


Las personas a lo largo y ancho del mundo que se están amando ahora mismo

tienen sus esperanzas de futuro puestas los unos en los otros

Este momento no terminará, aunque dure un solo segundo

Amándonos, rezamos pidiendo la paz, pero no llega


Los fabricantes de armas siempre querrán que haya guerras

Que el viento esté a favor o en contra, eso dependerá de tu punto de vista

Tomorrowland (2)


En el futuro más allá del paraíso

no es fácil arrastrarse hacia arriba 

Solo puedo vivir en esta ciudad porque

soy un escapista de prisiones


Al llevar la justicia por todo el mundo

Nace un “chivo expiatorio”

Todo el mundo alberga miedo en su interior

Pinto sobre esos días que me arrepiento de haber estado protegiendo

por aquel entonces, cuando estaba triste


Estudiantes destacados de todo el mundo

soñaban con las “expectativas”

y se imaginaban que en el futuro serían libres

Si cada uno de nosotros pintara un color

el cuadro no quedaría negro

Que el viento esté a favor o en contra, eso dependerá de tu punto de vista

Tomorrowland (2)


La la la...

 


  1. Literalmente de mis bajadas y subidas.

  2. El futuro, la tierra del mañana.


Créditos: hakuchuumu6.com 

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario