sábado, 5 de septiembre de 2020

DIMLIM - What’s up?

Supongo que me mirarás y con una expresión extremadamente triste, dirás

“Has cambiado...ya me he hartado”

 

Sin duda…

 

No me importa eso,

porque es la primera vez que te alejas tanto de mí por este motivo

 

No te importo

del uno al diez, no te gusta todo de mí

 

Sinceramente, ni siquiera estoy triste

ni siquiera me siento traicionado

Porque lo que amas es una máscara

 

Dices que te aburres de esto, dices que no te quiero…

 

Vas por ahí diciendo estupideces

como “me han traicionado estos idiotas

que solían decir que lo mejor es no cambiar”

Ya me he hartado de ti

vete inmediatamente…

 

No me importa eso,

porque es la primera vez que te alejas tanto de mí por este motivo

 

A mí tampoco me importas tú

Del uno al cien, no me gusta todo lo que haces

 

A ti, que te van moviendo las personas a tu alrededor sin que puedas recomponerte por tu cuenta

Vosotros idiotas que no podéis decir que “cambiar” es “evolucionar”

estaríais mejor dando vueltas en el mismo sitio

no tenéis ningún valor

 

Ah, no quiero que me metan en el mismo saco que aquellos que adolecen sin motivo

 

Dices

“Pero si no pesa” “Ya no es como antes” (1), no me importa, es todo tan inútil

No rogaré clemencia por eso

 

 

  1. La persona está haciendo alusión a su “carga personal” a sus problemas, por eso dice que están en el pasado y ya no deberían “pesar” sobre él.

 

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario