lunes, 14 de diciembre de 2020

D’espairsray - Garnet

  

No dejo de tener estas horribles pesadillas febriles, una melodía insomne

“Sálvame de la oscuridad…”


Con un ritmo cardiaco inestable, una dosis no letal de placer y alivio

“Yo creía en ti…”


Caigo rezando, sangrando y gritando…

Falsedad...mordiscos...vicio...la voz de la culpa...nadie vendrá a rescatarme

Días… (gritos) Quiero morir… (gritos)


En algún lugar, deseché mi existencia y [seguí viviendo…]


Aquellos desoladores días en los que masticaba arena podrida...no fueron suficientes

 

Caigo rezando, sangrando y gritando…

Falsedad...mordiscos...vicio...la voz de la culpa...nadie vendrá a rescatarme

Días… (gritos) Quiero morir… (gritos)

Deberías sentir lástima por mí (1)

Días… (gritos) Quiero morir… (gritos)

Esto es un caótico jardín repleto de heridas

Días… (gritos) Quiero morir… (gritos)

Seguiré transgrediendo las normas hasta que todo se detenga, hasta el momento en el que vaya a morir


Las mentiras se apilan para ocultar otras mentiras…


Caigo rezando, sangrando y gritando…

Falsedad...mordiscos...vicio...la voz de la culpa...porque no hago más que escupir mis caprichos

Días… (gritos) Quiero morir… (gritos)

Estoy viviendo un engaño, ¿a dónde debería ir?

Días… (gritos) Quiero morir… (gritos)

Esto es un caótico jardín repleto de heridas

Días… (gritos) Quiero morir… (gritos)

Sigue lamentándote hasta que tu voz se desgarre, [y sigue viviendo…]

 

 

  1. La implicación es que ese sentimiento de lástima debería incomodarte o hacerte sentir mal. 

 

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario