jueves, 14 de noviembre de 2013

Sadie - Waver in darkness


Te preguntas en la oscuridad y estás llorando
Estás viviendo aterrada por algo
Si algo no cambia, te pudres
¿Qué te estás preguntando?
Tú conoces la respuesta.
¿Entiendes su significado?



Te levantas de la oscuridad y estás riendo
Te conviertes en realidad si lo imagino
Déjate civilizar para satisfacerte
Seguro que tus ideales deberían volverse realidad



Te mataste a ti misma y despertaste tu mente



Escupe la verdad que ocultas en tu corazón
No tienes que temer a la nada
Destruye el obstáculo invisible
Porque no pones ni una queja
Abandona tu pasado, y despierta


Voy a desahogar mi rencor por ti en mi mismo

Despierta tu mente y levántate
Crearé un paraíso donde nadie nos moleste



Si la determinación estuviera en venta, deberías encargarla
Porque no tienes que temerle a nada
ten confianza
Lleva a cabo lo que habías decidido
por ti misma, hasta el final
Encontrarás la esperanza si tienes fe





Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario