jueves, 14 de noviembre de 2013

Sugizo - Dear life


Sin importar como el tiempo pase
El camino que labras es siempre largo
Los sentidos se han ido y parece que todo está yendo mal
Solo recuerda lo hermosa que eres



Llora, llóralo todo
No estés tan deprimida
Florece, querida vida, siempre hay un camino para continuar



Un amigo, se hizo a sí mismo
Y otro amigo se perdió en un tunel de luz
Hay razones para la belleza en cada estación
Todo lo que tienes que hacer es tomar los lados más brillantes


Llora, llóralo todo
No estés tan deprimida
Florece, querida vida, siempre hay un camino para continuar
Abrázala, y si la abrazas fuerte, verás
Que la vida es para vivirla y para usar las alas que te han sido dadas
para volar, libre...



No se gana nada peleando
La vida no está hecha para ser tan dolorosa
Hay mucho que perder por el odio
Amor, querida vida, es la respuesta a cómo puedes brillar
Está en tu mano, amiga



Llora, llóralo todo
No estés tan deprimida
Florece, querida vida, siempre hay un camino para continuar
Abrázala, y si la abrazas fuerte, verás
Que la vida es para vivirla y para usar las alas que te han sido dadas
para volar, libre...



No se gana nada peleando
La vida no está hecha para ser tan dolorosa
Hay mucho que perder por el odio
Amor, querida vida, es la respuesta a cómo puedes brillar

Así que, brilla...

Créditos: sugizolove.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario