martes, 31 de diciembre de 2013

Acid Black cherry - Ai no baka


No creo en el amor ni nada parecido... ¡Aún lo lamento, ya sabes! Y ahora...
Si me hace llorar de esta manera, creo que simplemente he sido engañada por el amor
Amor, qué es eso, amor, qué es eso de cualquier manera...


No he perdido nada, cómodo con mi soledad
No tengo nadie aquí en quien pueda confiar, y la desolación de la soledad
Sigue girando una y otra vez, una y otra vez...


El mes en el que estuve separada de ti, pensé en todo tipo de cosas
Viéndote frecuentemente, incluso ahora, es desagradable, ya sabes...
Alabando a tu última novia, comparándome con ella
¿Qué era tan divertido sobre eso? ¿Qué me estabas contando?


Engañada por el amor, no me dejes...
Engañada por el amor, no me dejes...
Engañada por el amor, no me dejes...engañada por el amor



No creo en el amor ni nada parecido... ¡Aún lo lamento, ya sabes! Y ahora...
Si me hace llorar de esta manera, creo que simplemente he sido engañada por el amor
Amor, qué es eso, amor, qué es eso de cualquier manera...


Aunque estaría bien olvidarte rápido y encontrar a alguien más
Sigo esperando que me llames...Realmente soy miserable después de todo...
Que hay de este ''De fuerte temperamento, egoísta y malhumorado ejemplo de mujer''
¿Te gusta tanto? ¿Por qué me sigues gustando incluso ahora?


Engañada por el amor, no me dejes...
Engañada por el amor, no me dejes...
Engañada por el amor, no me dejes...engañada por el amor


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario