lunes, 30 de diciembre de 2013

Ayabie - I'm vogue


Supongo que puedes oírlo. Mis latidos. La canción que quiero entregarte solo a ti.
Repitiéndola una y otra vez. La pregunta sin respuesta. Estoy congelado en ella.
Si solo por el número de veces que me han dañado pudiera volverme más fuerte, entonces
podría ser siempre tu razón para reír


Cuando esto empezó,
el hecho de que te olvidaras de mí
Supongo que me he vuelto desagradable
Por esto es todo lo que soy
La mañana en la que te enamoraste profundamente, y también las noches repletas de lágrimas
Siempre te he estado mirando a tu lado


No hay nada que no vaya a cambiar
Como las estaciones, el corazón también
Cambiará su vestido desde la primavera, verano, otoño, al invierno
Tu cara, cuando rompiste conmigo. La manera en la que mordiste tu labio
Sigue inmutable, recordándome aquel día


Estas posibilidades y finales, mira, profundo profundo profundo en el bosque de los recuerdos
Uno dos están cambiando mientras pierdo la cuenta con mis dedos


Es algo que sabes mientras vives en este mundo, el pecado que evitan tus ojos
va a, desde el fondo del mar, crear su camino hacia nuestros tontos seres


Debajo de algún cielo lejano, papá cantaba
Canturreando para él la canción del fin del mundo
Donde las palabras se disuelven en espuma


Créditos: snow_parade
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario