jueves, 3 de abril de 2014

Sadie - Beauty shadow


Rompe la mente, había un grito entre la multitud, la erosión no se detiene
Teniendo una pesadilla

Por la extensión de temblor, mi cuerpo se deja mimar
Invadir, aferrándome a la mano de alguien, también en el futuro no podré huir de mis recuerdoos

Play back, el negro escenario, la oscuridad que me invita está reflejada en mi mente
Mis ojos son desechados al borde de las lágrimas. ¿Cuánto puedo enjuagar?
Ah, antes de que se marchite por completo dejaré que un pétalo de la flor florezca. Llevándote conmigo, hermosa sombra.

Secreto. Mis sentimientos son demasiados para esconderlos, son de una naturaleza que no dejará de doler
Quizá el viento del tiempo esté limpiando mis lágrimas, haciendo que humedezcan la arena
Flash back, reflejado como un deja vu, mi visión me hizo anhelar
Desnudo, incontables cicatrices que aún no han sido vistas por mis ojos, el futuro que no se ha desentumecido

Tu inacabada línea fronteriza. Palabras de deserción, ¿hasta qué punto pueden ser totalmente transportadas?
Ah, antes de sollozar cree en la luz por un momento y vive, hermosa sombra

Soledad sin límite
Lágrimas sin refugio
¿Se entierra mi agrietada voz en tu corazón?


Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario