jueves, 3 de abril de 2014

Sadie - Stormy heaven


Sigue llamando y creando tormenta, voz atrayente, deja que me vuelva loco
Sigue llamando y creando tormenta, dentro de la tormenta, porque te estoy abrazando
no puedo detener a mi corazón que llora

Ningún lugar, sin tener ningún lugar al que ir, ¿qué significa que no pueda resolverlo?
Levántate, ahora levántate, si quieres cambiar algo, hazlo ahora

Hazme bajar bajo la lluvia que cae, hazme volver por encima del arcoiris, estúpido
vamos, preparados, ya

En algún lugar, si apuntas la pistola hacia el diablo arrastrándose en tu mente
levántate, después de levantarte puedes dejar a tu ser irse y reír en el paraíso

Hazme bajar bajo la lluvia que cae, hazme volver por encima del arcoiris, estúpido
Canta sobre el presente ideal

Sigue llamando y creando tormenta, voz atrayente, deja que me vuelva loco
Sigue llamando y creando tormenta, dentro de la tormenta, porque te estoy abrazando
no puedo detener a mi corazón que llora

Quédate aquí, un lugar expandiéndose sin límites, no dejes que nadie te moleste, cielo tormentoso
solitario, no está solo, la tormenta lo envuelve todo

Sigue llamando y creando tormenta, envía tu fea voz
Sigue llamando y creando tormenta, dentro de la luz, porque estoy rodeado

Si extiendo mi mano ahí hay un extenso paisaje. Porque estás a mi lado, deseo un día en el que podamos reunirnos de nuevo
Cuando cierro mis ojos veo brillantes recuerdos. La libertad y el lugar al que pertenezco, me olvidé de que estaban aquí...


Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario