lunes, 14 de abril de 2014

SCREW - Teardrop

Al igual que una pompa de jabón se deja llevar por el viento, 
existe por un momento, y después desaparece.

Se rompe cuando algo entra en contacto con ella.
Silenciosamente, para extender que es aburrido.

No te olvidare aunque estemos lejos.
Para ti, quien siempre he querido a mi lado.
Ultima canción para ti, ni siquiera pude despedirme.
En el cambio de estaciones, yo, sin ser capaz de cambiar.

Cuando pienso con mi barbilla descansando en tu mano,
de alguna forma agridulce.
Ni siquiera se como olvidar.
No puedo avanzar desde aquí.

Puedo oír débilmente el distante sonido de la primavera.
Porque silenciosamente te robara lejos.
Ultima canción para ti, si algún día nos volvemos a encontrar.
Antes de pasar del un al otro en una triste mentira…

Quiero sentirte, quien parece ser infinitamente abrumado,
con solo recuerdos.
Los dos de nosotros, quienes parecíamos estar congelados,
ya estamos lejos…

No te olvidare aunque estemos lejos.
Para ti, quien siempre he querido a mi lado.
Ultima canción para ti, ni siquiera pude despedirme.
En el cambio de estaciones, amor.

Continua derramándose fuera y cayendo.




Creditos: http://visual-honyaku.blogspot.com.es/

Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario