miércoles, 23 de abril de 2014

V-neu - Baby universe


En el camino a casa, apuesto a que hubieras dicho
''La primavera es bonita porque es la estación más triste''
Eso definitivamente es una verdad, así que cuando recuerdo tus palabras
El tiempo que se detuvo en aquel instante puede hacer el sonido de tic tac

Adiós a ti, a aquel día
Al ''índigo de aquel día''
Las flores de cerezo caen y bailan en la primavera, me pregunto si estás observando, también
Incluso si estamos separados, incluso si estás lejos, espero que en algún lugar estés sonriendo

Con una voz llena de lágrimas, me giro y no estás ahí
Hay un camino, es deslumbrante y no sé hacia dónde girarme

Amo ardientemente y espero pacientemente, no me puedo mover de aquí
La promesa que hice cortando mi dedo es tan roja como esto
El color de las flores de cerezo es el color de estar separados, eran demasiado vívidos, como si se hubieran caído suavemente

Tu viento, tu voz, los sueños que tuve contigo
Las estrellas que conté eran también las mismas
Ahora dame el color y déjame vivir, no es una exageración, gracias

Al ''índigo de aquel día''
Las flores de cerezo caen y bailan en la primavera, me pregunto si estás observando, también
Incluso si estamos separados, incluso si estás lejos, espero que en algún lugar estés sonriendo

Amé ardientemente y esperé pacientemente, estoy caminando
Algún día de seguro, espero que lentamente, llegue hasta aquí
El color de las flores de cerezo es el color de la felicidad, ya no estoy perdido, para el mañana que reluce brillantemente


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario