viernes, 6 de junio de 2014

Fatima - Sakura meigo

Alas rotas
El olor de la primavera
Desde aquel día, un niño perdido
Aah, el olor de la primavera


Un pájaro llamado ''tsubasa''
Encerrado en una jaula mira hacia el cielo
En esto, somos iguales
Nuestros dos latidos de corazón empiezan a cantar


Un gato llamado ''maigo''
Refugiado dentro de un sueño
Siempre cantando en la distancia
Y no puedo ver su figura

Rosa claro
Montando el rugiente viento
Volviendo a la temporada cerrada
Habiendo estado aquí

Dentro del laberinto de sakuras
Estoy sintiendo, buscando algo
¿Es esto lo que estaba antes?
¿Es esto lo que estaba delante?
Lu La La
Abandonado por la noche

Obstinadamente cerrando los ojos,
Personas pasan de largo;
Mientras cuento sólo sus pasos,
Espero que llegue el mañana

Rosa claro
Montando el rugiente viento
Volviendo a la temporada cerrada
Habiendo estado aquí

Dentro del laberinto de sakuras
Repentinamente, algo está sin hacer
¿Es este mi propósito?
Lu La La
Abandonado por la noche

Rosa claro
Montando el rugiente viento
Volviendo a la temporada cerrada
Y allí no puede haber arrepentimientos

Dentro del laberinto de sakuras
Accidentalmente, algo desaparece de mi vista
¿Soy yo?
¿Eres tú?
Lu La La
¿Qué es lo que será suficiente?

Dentro del laberinto de sakuras
De repente, algo está sin hacer
¿Es mi propósito?
Lu La La
Abandonado por la noche

El olor de la primavera
La avenida de los árboles de sakura
Te he llevado, caminando
Este camino



Créditos: DokidokiRingo
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario