sábado, 23 de agosto de 2014

SCREW - deadlock

Dame mas analgésicos.
¡Vámonos!

¡Bastardo!
El peor dolor de cabeza.
Me hacen mierda, me vuelve loco.
No reconozco mi cara.
¿Quién está en el espejo?
3, 2, 1…*matar*
Me hacen disparar, me hacen reír.
Nada mas que falso.
Destrúyelos a todos.

Bajo el control del dolor mental.
Voy a seguir muriendo.
Sangraré en seco.
Perdiéndome a mi mismo.
Voy a decirte algo…
Soy paranoico.
Perdiendo la cabeza.

Bajo el control del dolor mental.
Continuare gritando.
Cavaré mi tumba.
Perdiendo mi vida.
Voy a enseñarte algo…
Soy paranoico.
Perdiendo mi camino.

No hay un deseo correcto.

Bajo el control del dolor mental.
Voy a seguir muriendo.
Sangraré en seco.
Perdiéndome a mi mismo.
Voy a decirte algo…
Soy paranoico.
Perdiendo la cabeza.


Créditos: Letra original.

Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario