martes, 2 de septiembre de 2014

Girugamesh - Shadan

Llaman a eso miedo
Y una pared es construida frente a mis ojos
Dicen ''Eres demasiado vulgar''
''No te acerques más''


Ah...abre la puerta
Puedes escucharlo, ¿no puedes?
Esta oscuridad está aplastando


Ahí es dónde estaba
Abre la puerta en este preciso instante
Este rojo, rojo, hinchado
Dolor llamado pérdida...


Ah...me estoy rompiendo
No tienes obligación
De interferir tan ligeramente


Estas cadenas que me atan
Me quejo una vez más, riéndome altamente
Si me rindo, ¿será más fácil?
No estás ahí para alcanzarme ya...


Ese es el escenario que debería haber visto
Pero si no me asomo de esta grieta
No podré verlo más


Ah...me estoy rompiendo
No tienes obligación
De interferir tan ligeramente


El paisaje en cuarentena
Desaparece débilmente, sin hacer ruido
La amarga voz, la voz que grita
Me deprimo, mirando a mis ideales perdidos...


Estas cadenas que me atan
Me quejo una vez más, riéndome altamente
Si me rindo, ¿será más fácil?
No estás ahí para alcanzarme ya...


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario