sábado, 18 de julio de 2015

Called≠Plan - She is...

¿Sabes qué? No siento soledad
¿Sabes qué? Porque perdí ese sentimient
¿Sabes qué? No siento soledad
¿Sabes qué? No hace falta decirlo, no conozco el amor
¿Sabes qué? No siento soledad
¿Sabes qué? Estoy acostumbrado a estar en la habitación negra
¿Sabes qué? No siento soledad
¿Sabes qué? Del todo, olvidé la luz

Vi la sombra esparcida por la pared y me percaté de mi vida

Me escondo en un descuidado capullo que da vueltas
Mis alas inmaduras, ya...

¿No es mi esposa derecha bonita? Sí, esas mejillas manchadas de rojo.
¿No es mi esposa izquierda bonita? Sí, esas uñas manchadas de rojo, pintadas por mi sangre

Cierro mis ojos y me pierdo en mis recuerdos
Llamé suavemente a la puesta de la verdad
Las sombras que pasan me miran y se ríen
Olvídalo todo”
Mi voz resuena suavemente
¿Quién es...ella?

El deseo cuidadosamente sube por mis piernas. Un retrato inexpresivo
Y el tedio de perseguir esa sensación que se arrastra. Hoy aún...no puedo, no puedo, no puedo

La marioneta frente a mí parece reflejarme
No estoy hecho para ser nada más que un “juguete”

Estoy dañada. No hay nada para mí para buscar
Solo quería ser bella

Cierro mi corazón, no hay tal cosa como luz
Me quedo dormida sonoramente, en mi mundo, por mí misma
Las sombras que pasan me miran y preguntan
¿No estás exhausta?”
Mírame, durmiendo tranquilamente
¿Quién es ella?

Créditos: Imi-ga-nai.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario