viernes, 17 de julio de 2015

Kiryu - Amaterasu

Desbordándose
La degradación produce un pequeño sonido
Colapsaría de su propia amabilidad si emitiera una dulce canción de senilidad
Como una comedia
Bailando y alegrándose de la tragedia
Mirando hacia arriba para que las lágrimas no rueden por mis mejillas

El cielo está exactamente como aquel día nada cambió [patrones de un gris oscuro]
Incluso si el amor crea sueños miro al cielo y me río
Aguantando las lágrimas, apretando mi corazón empapando mis mejillas [patrones de un gris oscuro]

El cielo se ríe en la bruma de los sueños
Perdido en la oscuridad, nunca sabrás lo que podría haber pasado al final

Mentiras
Verdad
apareciendo y desapareciendo [rayos de sol]

Esta mano persigue lo que no puede alcanzar, incapaz de pagar
Refrenada por una mentira

Engañando
Una danza ridícula, la verdad desaparece junto con la oscuridad

Como una comedia
Bailando y alegrándose de la tragedia

Es doloroso hacer como que no veo
Mi corazón grita

El cielo está exactamente como aquel día nada cambió [patrones de un gris oscuro]

Incluso si el amor crea sueños
Mira al cielo y ríete

Aguantando las lágrimas, apretando mi corazón
empapando mis mejillas [patrones de un gris oscuro]

El cielo se ríe en la bruma de los sueños

Es suficiente...

Aún no...

El suave y resonador poder del lenguaje

Montando el ala, remontando hacia tu lado
El amor, los sueños y todo


El cielo está exactamente como aquel día
nada cambió [patrones de un gris oscuro]

Incluso si el amor crea sueños
Mira hacia el cielo y ríete

El amor es una ilusión
Los sueños tienen una vida corta
Va a desvanecerse o desaparecer
[patrones de un gris oscuro]

Si lo corto, brillantes flores florecen

Créditos: zyfs.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario