miércoles, 15 de julio de 2015

xTRiPx - I miss U

Quiero verte...quiero verte
Los recuerdos se desbordan de aquel encuentro indeleble
Quiero verte...quiero verte
Estoy haciéndome el duro, aunque es imposible
Quiero verte...quiero verte
Embotellada en mi corazón, lo sabrás
Quiero verte...¿No puedo verte?
La promesa de aquel día no ha sido cumplida

¿Por cuánto estaremos separados?
Camino a casa, vi a alguien como tú
Los sentimientos dentro de mi reprimido corazón
Llovieron en el paisaje de la ciudad, y cambiaron sus colores

No puedo volver atrás; el correo indeleble
Es la prueba del tiempo acumulado contigo
Mientras los releo uno por uno
Sigo los sentimientos de aquel encuentro
Solo uno, te siento en cualquier lugar

Quiero verte...¿No puedo verte?
Quiero una respuesta
No olvidaré... Quiero decirte...
Yo echándote de menos es permanente
Al fin, parecen aquellos días de nuevo
Quiero esa sonrisa

Contamos hacia atrás a la vez
Sin una mirada hacia atrás, caminamos en direcciones separadas...
Pero ya, no amo a nadie más que a ti
Aunque, lo entiendo

Las puntas de mis dedos recuerdan tu número
Solo el dígito final está perdido
Ese recuerdo borrado emite valentía
Apuesto a que sigue en mi antiguo teléfono...

“Quiero verte...”
“...No puedes.”
Tú... ¿qué tal?
Aunque estaba orgulloso de esa vaga pregunta
Había algo más en esas palabras
Si nos alejamos (el uno del otro)
“No olvidaré”
“Quiero olvidar...”
Contigo en el destinatario [teléfono]
Echarte de menos es duro, imborrable en mi memoria
“Quiero verte de nuevo algún día”
No soy lo suficientemente estúpido
Como para decírtelo

Me he ahogado en un amor al que no puedo regresar
Luchando, y estirando mis manos
¿En qué estás pensando ahora?
¿Fue nuestro encuentro demasiado temprano?
¿Tener hijos fue demasiado?
Los surcos de las lágrimas aún no se han secado

Incluso ahora he olvidado esa desaparecida dirección
Aquel día, con iniciales, grabadas en el recuerdo de aquel encuentro
El arrepentimiento se repite de nuevo cada día
Incluso aunque sé que no estás cerca de mí
En la distancia, entendí lo que era importante
Era demasiado tarde para pensar en mis palabras
Ya no puedo estar más a tu lado
Pero quiero estar seguro de tus sentimientos

Nos encontramos por casualidad
Nos amamos el uno al otro
Miro atrás en el tiempo
Estábamos riendo, estábamos peleando
Siempre estaba a tu lado
Suavemente poniendo fin a los sentimientos en mi corazón
Gracias, hasta ahora
Tus palabras flotaron a mi al rededor
Aquel día, anunciada nuestra separación
Adiós a un nuevo encuentro
Este solo paso
Porque después de esto, ya no podré decirlo
Quiero vivir con una sonrisa

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario