jueves, 9 de julio de 2015

SID - Ghost apartment

Nadie ha venido a visitarme en muchos años
Sí, en esta remota cima de la colina, fue erigido aquí en silencio.


En secreto, me enamoré de ti
Junto a la ventana, me siento como un bote junto a las luces de la calle


No me proyecto en sus ojos, mi voz no les alcanza
El mundo en el que vivo es diferente, eso lo sé


Esta irritante distancia, es exasperante, este amor no correspondido a larga distancia
La gente se aleja de mí, me desagradan....pero me pregunto si tú también eres igual


Desde que era pequeño, ¿verdad? Siempre te he mirado.
Eres un poco más mayor que yo ahora


Lo que se deshizo de la malvada peste
la malvada peste que se aproximó a ti, eran los sonidos de mi llamada


Quién dibujó la línea de separación entre los humanos y los fantasmas
A las 26 en punto, es el momento apropiado para merodear por las calles


Todos mis amigos (fantasmas) me dijeron sin ánimo que me rindiera
Estoy tan absorto por ti que hace que mis pálidas mejillas se sonrojen

Estoy cansado y muriendo en mano de esperar que vengas a este lado
Debo cruzar estos espejos, y enviarte esta mirada apasionada
Esta irritante distancia, es exasperante, este amor no correspondido a larga distancia
La gente se aleja de mí, me desagradan....pero tú eres diferente


La cima de esa colina, está un poco lejos, pero ven a visitarme la próxima vez
Porque te mostraré un mundo que nunca has visto antes, en mi casa


Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario