lunes, 4 de enero de 2016

Nightmare - Boku no kirai na kimi ga shindara boku wa warau no darou ka

Esta es una historia de hace mucho
Y no hay nadie que la cuente
Es la misma que la del origen de las especies



No es un producto de la imaginación
Es una realidad que puedes tocar con tus dedos
Recé ansiosamente por una visita
Por un final sin fin



Cubriendo mis oídos con ambas manos, tu risa
Invade los huecos
No quiero escuchar su sonido – es una mentalidad que mi mente está construyendo
Esta es una enigmática paradoja
¿Qué eres?

No se te puede culpar
Mis sentidos están inquietos
Mi alma toma el control

El yo de ayer y el de hoy son personas distintas
Y vivo por el momento, perdiendo mi camino
Sí, es parte de mi trabajo
Odiarte

Cubriendo mis oídos con ambas manos, tu risa
Invade los huecos
No quiero escuchar su sonido – es una mentalidad que mi mente está construyendo
Esta es una enigmática paradoja
¿Qué eres?

Flores de innumerables respuestas están floreciendo a mis pies
¿Qué flor debería escoger y plantar en mi corazón?

Y entonces lo haríamos de nuevo – Es un diálogo sin fin
Pareces disfrutarlo
Cuando el tú que odio haya muerto
¿Seré capaz de reir?
¿Tengo esa confianza?

Créditos: Shinitakashi.blogspot.jp
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario