domingo, 14 de febrero de 2016

Awoi - Koko de tozashite

¿La lluvia no para porque estoy llorando?
Aunque estaría feliz si simplemente me ahogara y acabando muriendo en esta lluvia


Porque, exhausto, ya no puedo andar más hoy
Ni siquiera puedo darles agua a las flores medio marchitas
Me pregunto, si todo desapareciera en esta lejana y demasiado calmada habitación
¿Me haría el favor de borrar este cascarón vacío en el que estoy?


Nadie dice nada ya
Los verdaderos hechos, no quiero escucharlos (1)


La noche en la que no hay nadie, se vuelve una caja negra
Y me encierra en ella, mientras sigo esperando por el final
Es por eso que ya no puedo verte más
Me pregunto si también tu voz un día se volverá inaudible


Nadie dice nada ya
Los verdaderos hechos, no quiero escucharlos (1)
No quise saber nada más ya
Mira, de nuevo mis lágrimas no se detendrán


Me he vuelto mucho más distante que cualquier otro
He intentado llamar tu nombre, pero no puedo hacértela llegar


(1) Hechos o razones

Créditos: Outori livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario