martes, 16 de febrero de 2016

Awoi - Rarabai

Acabé siendo odiado por el mundo sobre el que brilla el sol
Debería ocultarme tras una cortina negra


Ayer, la luz dentro de mí terminó muriendo
Debería cantar una nana negra


Las escenas que estaba viendo cuando era pequeño, poco a poco se desmoronaron
En el día en el que todo termine, ¿qué quedará?


Déjanos dormir ahora, y olvidarlo todo
Hacia el profundo, profundo fondo, voy a hundirme


Terminé siendo odiado por el “mañana” en el que el sol brilla
Ayer, el “mañana” dentro de mí terminó muriendo

Me pregunto si ya no necesito una forma en este mundo
Sí, el significado de eso que llegó a la vida no puede ser encontrado

Lo que podía ser visto solo eran mentiras
El corazón negro que no puedo ocultar del todo
Si cerrara mis ojos, incluso entonces no creo que cambiara nada, de hecho
Déjanos dormir ahora, y olvidarlo todo
Hacia el profundo, profundo fondo, voy a hundirme
Las cosas que me hacían feliz, y las cosas que me ponían triste
todo se vuelve un sueño, y va a hundirse en la noche
Voy a hundirme

Créditos: Outori livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario