martes, 23 de febrero de 2016

ClearVeil - Crime

Estar unidos es un ramo de crisantemos (1)
El cercano sollozo
¿Por qué? Me pregunto, y me cuelgo. (2)
sin que las lágrimas fluyan...


Me quedé inmóvil, simplemente mirando al horizonte
En el espejo al que miré en silencio
en los ojos reflejados, el color y las preferencias simplemente murieron
Como si estuvieran rotas, una y otra vez...


Aquel día, si me hubiera quedado a tu lado en lugar de haberme ido...
¿Estarías aún ahora...sonriendo junto a mí...?
Sin importar cuántas veces alce mi voz y grite
No puedo regresar atrás en el tiempo
Las lágrimas que había empezado a olvidar se están desbordando...


Espontáneamente, abrazo mis mejillas
Incluso aunque sigo los recuerdos
Lo que flota en mi cabeza está...
Con una gentil sonrisa...


Este pecado de haber robado tu sonrisa...
Sin siquiera detenerse, lo estaba condenando
También las lágrimas que estaban lloviendo...se han marchitado
Y la sangre se mezcla en los ojos hinchados


Aquel día, si me hubiera quedado a tu lado en lugar de haberme ido...
¿Estarías aún ahora...sonriendo junto a mí...?
Sin importar cuántas veces alce mi voz y grite
Aunque no cambia nada
Aunque lo sé
Estiré mi mano y grité...


Tú... (3)


Tú cara cuando sonreías
También tu cara cuando te enfadabas
No puedo ver nada ahora
Ya no puedo volver atrás
Supongo que no puede perdonarse todo pero
Secar mis lágrimas solo, se graba en mi pecho


Te amo
Te amo
No puedo hacer nada, pero, solo hay emociones


¿Te estás riendo?
Dejé el crisantemo y miré hacia arriba
La voz que jura con fuerza sobre el viento
Me pregunto si te alcanzarán


A ti, estas emociones
Siguen estando reflejadas
Más allá de este punto, no olvidaré
Eternamente...



  1. Los crisantemos son flores mortuorias, tienen una clara connotación negativa.
  2. Colgarse en el sentido de ahorcarse
  3. Ese “tú...” no forma parte de lo que gritaba, es una frase sin acabar.



    Créditos: Outori livejournal
    Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario