miércoles, 24 de febrero de 2016

ClearVeil - Secret Letter

Desde entonces, me pregunto,
¿cuánto tiempo habrá pasado?
La fría y violenta brisa marina
es dolorosa


Solo, me quedé de pie un tiempo
y miré hacia ese mar
Los recuerdos de los dos
resucitaron de forma deslumbrante


Las cartas de aquellos días, fueron capaces de obtener respuesta
El nombre del destinatario está, sin enviar el blanco papel...
Las estaciones están pasando y la soledad se vuelve peor
Tú estás ahora...


¿Es pensar en querer verte un pecado imperdonable?
A solas, simplemente le hice una pregunta al mar
Incluso aunque pedí una respuesta o algo, las olas solo estaban rompiendo y
miré hacia aquellas invariables olas


En esa época, me hacía el fuerte
y te miraba a ti, que estabas aguantándote
Tragué mis sentimientos profundamente
De cualquier forma, para seguir aguantándolo...


Las palabras de amor de aquel día mientras nos acurrucábamos sobre la arena de la playa
Incluso aunque intenté trazarlas, fueron borradas por las olas,se desvanecerán y morirán


¿Es pensar en rogar por verte un pecado imperdonable?
A solas, simplemente le hice una pregunta al mar
Como si incluso el mar estuviera negando estos sentimientos
Se desmoronaron entre las olas rompiendo...

No es posible regresar...
Diciendo que es por mi bien, un autosacrificio...
Aquella para la que es doloroso, mucho más que para mí, tú
Incluso aunque lo entiendo, incluso aunque lo entendí...
Incluso así...
La forma en la que decidí dejas solo mi corazón
atrás en aquel mar
Sin ver nada...
A pesar de todo aún tú...

“Quiero verte” “Quiero verte”
Borra los sentimientos que se están volviendo fuertes
Los requisitos para amar a alguien como yo...

No pueden volver, no vuelven
Estos sentimientos a ese mar
Acompañados de dos cartas, los sentimientos...
van a ser borrados


Créditos: Outori livejournal
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario