domingo, 21 de febrero de 2016

L'Arc en Ciel - Wings Flap

Aleteo de las alas en la noche.
Aleteo de las alas en la noche.

Salta y vuela alto, ahora.
Llévate mis convicciones vacilantes.
Cómo si estuviera en un sueño, ah.
Quiero volar volar volar alto.

Ah…abro las ventanas.
Se encuentra una brisa de una tierra exótica.
Una esencia brillante se está acumulando.
Nadie me conoce aquí.
Es una escena, lejos de la realidad.
He dejado atrás el pasado y el dolor.
Ahora definitivamente puedo hacer un nuevo comienzo.
Siento el cambio de las estaciones.
Rompo esta cáscara, me reinicio a mi mismo.

Es un hechizo irrompible.
Un truco estimulante.

Obsesionando a todo el mundo, haciendo que se diviertan.
Voy todavía más lejos, en un viaje para olvidarme de ti.
Pero tu ardiente mirada me enreda, y hace que mi corazón duela.
No, no miraré atrás.
He encontrado una nueva puerta hacia la libertad.
Mi corazón empieza a latir. 
Extiendo mis alas, y ahora, estoy despierto.

Ah, el ritmo es tan caliente y ardiente.
El suelo brilla con encanto y tentación.
Ya no te amo, no no no.

Aleteo de las alas en la noche.
Aleteo de las alas en la noche.

¡Ya estoy volando alto!


Créditos: http://blogs.yahoo.co.jp/milyoverthelarcenciel
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario