sábado, 20 de febrero de 2016

ClearVeil - Jougen no Tsuki

La luna a la que miré de repente, es preciosa
Pienso en ti...quiero verte


Bajo la misma luna, en la lejanía
No te siento pero, siempre...


En silencio, en silencio
Mientras miraba a la luna creciente
Pensaba en todo por mí mismo


Un mundo que puede hechizar como la luna
Solo quiero construirlo contigo
Con esta melodía
El primer cuarto (1)


Tengo que levantarme, si no soy cautivado, si no puedo brillar


Porque asciendo a cualquier lado
Simplemente estaré...a tu lado
el primer cuarto
mi egoísmo


Como la luna, profundicemos
Está bien si tiene forma elíptica
Porque algo perfecto no existe
Así que, está bien si es como tú
Está bien si no es bonita
La luna puede brillar porque todo son sonrisas
Es hermosa... ¿verdad?


Un mundo que puede hechizar como la luna
Solo quiero construirlo contigo
Con esta melodía
El primer cuarto


Tengo que levantarme, si no soy cautivado, si no puedo brillar


Porque asciendo a cualquier lado
Simplemente estaré...a tu lado
el primer cuarto
Contigo
Para que mis sentimientos alcancen...
el primer cuarto...
  1. El primer cuarto, además de al primer cuarto de la luna, que es la referencia directa que encontramos en la canción, puede referirse al primer trimestre de un embarazo, si lo tomáis así toda la canción cobra un sentido distinto.
    Créditos: Outori livejournal
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario