lunes, 29 de febrero de 2016

OZ - Reverse

Esto es un juego
Busca la salida
Luchamos en este laberinto


¿Podemos escapar?


IV Un prólogo desagradable
III Opciones humildes
II Una pared evita que siga andando
I Ahora me duele


Un juego nefasto comienza ahora


Me levanto muchas veces sin fallar
Mientras viva


IV El nuevo lugar
III Me lleva de vuelta al principio
II Y una vez más estoy aquí
I Haciendo trizas mi cerebro


Un juego nefasto comienza ahora


Me levanto muchas veces sin fallar
Mientras viva


La creencia muerde y desgarra la inercia con afilados colmillos
La roja sangre atesta el lugar en el que vivimos ahora


El deseo es realizado
Rompo el deseo
Y lo creo de nuevo


Me levanto muchas veces sin fallar
Mientras viva


¿Podemos escapar?


Créditos: Jrock-lyrics.blogspot.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario