jueves, 11 de febrero de 2016

Unsraw - Beyond reminiscence

Golpeado por el azul, lloro y grito (1)
Amor a la canción de lágrimas (2)
Cuerpos pálidos, crucificados, se ven brillantes


Aah astillas, a punto de desparramarse
como cristal
Aah mi corazón que va a romperse y desaparecer muestra signos de lluvia


Si le das amor a la canción de lágrimas, que se revienta en el asfalto
Cuerpos pálidos, crucificados, se ven brillantes
El tiempo que no puedo restaurar, es abrazado por la oscuridad, yo estoy solo
Mata mi corazón... (3)


Aah, va a desbordarse...
Como piezas de cristal
Aah...va a fracasar y caer
Fundido en mis heridas, el amor va a desaparecer


Ha llegado al punto en el que parece haber reventado, ¿verdad?
Era agonizante, el dolor en mi pecho
Mi corazón se hunde, se hunde en remolinos
De los que no puede ser salvado


Miro mis brazos, cubiertos de cicatrices
Como si se hubieran convertido en las últimas, finalmente lo entendí
Dedos que se separan, vamos, regresemos
Al mar del alba


  1. Este azul, además del color representa la juventud, la inmadurez
  2. También podría conectarse al verso anterior, resultando en “amor a la canción de lágrimas que grita y llora”
    (3) Estas lineas también podrían entenderse como “estoy solo y eso mata mi corazón” o “yo mato mi corazón”


Créditos: Outori livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario