lunes, 28 de marzo de 2016

BIOSPHIA - Distress

Llamándote...mi distancia...días
Oh...la desestructuración...viciando el alma


Entre las nauseas, lucho
Con la horrible voz que sigo escuchando


No escucharé el sonido de los lamentos
Agitándose violentamente...un día en mi vida


No puedo ver nada, no puedo sentir nada
Romperé todo aquí


La gente que amaba la tragedia
Vivió dando a luz a la crueldad


Mi soledad que navegaba entre la angustia y las mentiras
Está cubierta por un enjambre de emociones
Y aún...


Un hilo de voz rogando por su vida atraviesa la oscuridad y resuena
El dolor rodea mis latidos y gira


Si mis deseos no alcanzan la desaparición
Si sigo incapaz de encontrar el futuro que desaparece junto a las cenizas


Mi soledad que navegaba entre la angustia y las mentiras
Está cubierta por un enjambre de emociones
Y aún...


Un hilo de voz rogando por su vida salió a la luz ante los ojos de mi mente, luego desapareció
Una vista enloquecedora está reviviendo débilmente


Que el futuro no visite este mundo sumido en la ignorancia que se establece en esta tierra
es la luz de la vida vertiéndose de nuevo


En el eterno fluir del pasar del tiempo, mientras la gente simplemente busca el significado
De vivir en estos días, sus almas están envueltas en llamas y deambulan


Hacia un lugar que lo cumpla...




Créditos: Heresiarchy.tumblr.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario