domingo, 17 de abril de 2016

Dir en grey - The blossoming belzeebub

Una suave fragancia aún permanece
Palabras quemadas
Están atascadas en mis oídos y en todo...
Así que aclaré mi mente


Las nubes que hoy tampoco veo han asesinado a la luna llena
En la mesa, siempre estoy solo
Cuchara y tenedor alineados
Servilleta colgando de mi cuello
En un plato blanco, ya completamente fría
Sopa


Con mi corazón latiendo en silencio, desde la casa de los vecinos escucho
Débiles ruidos


Abandonándome al letargo, me estiro en el suelo
El mundo que veo de lado es inesperadamente nuevo
Y me extiendo hacia la tierra


Por primera vez me volví uno
Hoy quiero dormirme así


¿Cuándo le saldrán alas a este inquieto grano de arroz?


Doblando mis manos hacia atrás, siento todo a mi al rededor
¿Por qué no puedo volar?
Estoy buscando por mí mismo
¿No puede nadie decirme nada?
¿Por qué? ¿Por qué?


Tú que estabas aumentando te desintegras...


Encuentro un cuchillo plateado que he estado buscando debajo del sofá
Una vez más sentado en la silla, llevo carne a mi boca
Llenando mi boca con arroz que debería saber bien
Busco alas



Créditos: Heresiarchy.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario